Nosotras

“Woman O’War” es una rincón de la web dedicado a hablar, debatir y compartir experiencias sobre los caballos. El nombre (“Woman O’War”) es un juego de palabras, combinando el nombre del famoso caballo de carreras “Man O’War” con la palabra woman (mujer) en inglés; ya que esta página está gestionada por aficionadas a las carreras, la hípica y, en general, al mundo del caballo.

“Woman O’War” está formado por un grupo de aficionadas al mundo del caballo en sus muchísimas vertientes (nos gustan tanto las carreras como el salto o la doma clásica. Nos apasiona, también, aprender de genética, razas o historia)

Concretamente, “Woman O’War” está formado por:

Laura Calderín

“Me llamo Laura, tengo 30 años y soy de Gran Canaria.
Soy la autora del blog Simplemente un caballo. Empecé a escribir sobre caballos en un momento difícil de mi vida y se ha convertido en una de mis principales motivaciones. Me considero una aficionada diferente. A mi no me interesan las estadísticas o las apuestas… solo verlos galopar, porque creo que un pura sangre en la pista es lo más bonito del mundo, simplemente arte en movimiento.
¡También tengo un caballo maravilloso que se llama Tequila y al que adoro!
Además de escribir sobre caballos, preparo mi tesis doctoral en historia del arte.
Mis frases favoritas son: “correr mi carrera” y “en mi mesa nunca faltan margaritas”.”

 

Ana Escauriaza

“Aficionada a los animales desde siempre, me subí a un caballo por primera vez con 10 años y, desde entonces, no he querido bajarme.

Soy aficionada a la doma clásica (disciplina que practico) pero también me apasionan las carreras de caballos, los temas de cría, cuidados, veterinaria… intento escribir sobre cualquier historia que, teniendo a un caballo como protagonista, me llame la atención lo suficiente como para pasar horas investigando sobre ella.”