Nace un nuevo proyecto: colaboración con la web “Derbyday”

DERBYDAY
Hoy empezamos un nuevo e ilusionante proyecto con la web especializada Derbyday

Hoy nace para nosotras un ilusionante y ambicioso proyecto. A partir de hoy, todos nuestros artículos relacionados con el turf los leereis en el portal especializado “derbyday”.

En agosto de 2018 nacía “Woman O’War” con tres objetivos claros: acercar el turf y la hípica, dar voz a las mujeres profesionales de nuestro sector y tejer redes con otros portales y webs.

Poco a poco hemos ido creciendo guiándonos siempre por estas tres metas. Por eso, para nosotras hoy, 13 de marzo, es un día muy especial: nace un proyecto de colaboración con el portal especializado “derbyday“.

Para nosotras, es un honor poder participar en uno de los portales de referencia de nuestro turf. A partir de hoy, todos nuestros artículos relacionados con el mundo de las carreras podréis leerlos en derybay. Pero, además, seguiréis leyéndonos aquí sobre hípica y caballos.

Esta colaboración comienza con un bonito artículo, muy en la línea de nuestra filosofía. La increible historia de Wilhelmina Smith, la jocketta australiana que tuvo que hacerse pasar por un hombre para poder competir. Podéis leerlo aquí.

¡Nos vemos en derbyday y nos seguimos leyendo en Woman O’War!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s