Muy Guapa Portugal: moda y estilo ecuestre

Hacer un regalo a una persona apasionada por los caballos no es difícil. Desde ropa de equitación hasta libros o películas, pasando por vales de clases o entradas para espectáculos o competiciones, las opciones son casi infinitas. Sin embargo, no siempre es tan fácil dar con una pieza única. Un detalle para el recuerdo. Hoy, hablamos de una marca que aúna ese sentir ecuestre con la moda, creando piezas especiales. Hoy conocemos un poco más a “Muy Guapa Portugal”

La joyería y la moda con motivos ecuestres es todavía un mercado por descubrir. No son muchas las marcas que han apostado por este sector y ello puede crear verdaderos quebraderos de cabeza a la hora de regalar algo original a un familiar o amigo.

Pero, afortunadamente, las opciones son cada día mayores. Aún con todo, sigue siendo difícil encontrar piezas únicas, con motivos ecuestres originales y con una buena relación calidad precio. Muy Guapa Portugal cumple con todos estos requisitos.

Detalle del paquete donde venían las dos piezas de joyería

La firma, hermana de la marca Muy Guapa de Brasil, ofrece un amplio abanico de productos de inspiración hípica. Sus piezas son únicas y, por ello, su página web se actualiza continuamente, añadiendo y eliminando productos según stock. En su tienda encontramos tanto joyas (pulseras, pendientes, collares o gargantillas) como ropa (camisas, ponchos, cinturones…).

Todas las piezas presentan un original toque ecuestre sin descuidar la calidad. Y, además, los precios son realmente competitivos.

En mi armario y joyero descansan ya algunas piezas de esta tienda y mi experiencia con ellas no puede ser mejor.

En una primera compra adquirí un poncho de estilo campero y una pulsera, bañada en oro y decorada con distintas figurillas ecuestres (una yegua con su potrillo, una espuela y un estribo). En todo momento fui asesorada por Miriam, la responsable de la firma en el país vecino. Miriam atendió con prontitud todas mis dudas vía redes sociales y, además, me ofreció algunas piezas nuevas que todavía no habían sido subidas a la web.

Desgraciadamente, por un fallo en el almacén, la pulsera no estaba en stock. En ese momento, Muy Guapa Portugal me ofreció la posibilidad de mandar ambos productos por separado, sin cobrarme más por ello. Agradecida, acepté y, en poco más de una semana, recibí mi primer producto: el poncho.

Esta pieza es de gran calidad. Los bordes están bien cosidos (a diferencia de otros ponchos o mantas que he tenido) por lo que no creo que se deshile con facilidad. Además, tiene una doble capa, por lo que es bastante gordito y caliente. Por su tamaño y, especialmente, anchura, puede usarse tanto como poncho como bufanda maxi o XL.

Detalle del borde del poncho, perfectamente rematado

Para mi poncho elegí una gama de marrones pero en su web podréis ver otras opciones en colores negros o, incluso, en un atrevido turquesa.

Pero, independientemente del color, ¡es una pieza maravillosa para estos días tan fríos! No salgo de casa sin esconder mi nariz tras la mascarilla y, por encima de ésta, el poncho de Muy Guapa Portugal.

Pasados unos días, recibí un mensaje de Miriam anunciándome que la pulsera estaba lista. Para aprovechar el envío, pequé de nuevo y elegí un collar a juego. En este caso, formado por dos herraduras entrelazadas.

Muy Guapa Portugal realiza envíos internacionales, usando siempre la compañía portuguesa Ctt (en España, reparte con Correos). La firma envía los paquetes en las 24h siguientes a la compra y, además, están pendientes de todo. Si tienes algún problema con el envío, se acercan a la oficina de Ctt para ver qué ha pasado con el paquete.

En este segundo envío hube de tener algo más de paciencia. ¡Con las navidades y el COVID por medio no era tarea fácil cruzar ambos países! Al final, el paquete se demoró unas dos semanas. Pero, como he comentado, Miriam estuvo atenta a todo y, de hecho, se desplazó a la oficina de Ctt para preguntar por la demora.

Y, desde luego, ¡la espera mereció la pena! Las dos piezas son de una calidad increíble. Son bastante gruesas y de material resistente, por lo que son aptas para el día a día. El cierre de la pulsera es muy seguro, ¡incluso he montado a caballo con ella y no se ha movido!

Por si todo ello fuera poco, Muy Guapa Portugal cuida todos los detalles y hasta el envoltorio de sus paquetes es precioso. El poncho venía cubierto por un papel fino y las dos piezas de joyería iban guardadas en sendas bolsitas, con el logo de la firma.

En definitiva, ¡una opción más que recomendable para hacer un regalo o para darse un capricho a uno mismo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s