Un año de vida, 365 gracias

 

horse-3553269_960_720

En Woman O’War cumplimos un año de vida. Cuando empezamos el proyecto, no sabíamos si llegaríamos hasta aquí y, desde luego, nunca imaginaríamos que lo haríamos con tanto apoyo. Desde aquí, os damos 365 millones de gracias y os dejamos una selección de aquellos artículos que más os han gustado, ¡os esperamos en nuestro próximo cumpleaños!

Nuestro artículo más leído y buscado del año. En enero os acercábamos esta bonita y dura historia sobre “Verifiable”, uno de los últimos hijos del campeón “Secretariat” cuya vida no fue nada fácil.

La historia de este caballo tordo de doma clásica también tuvo una gran acogida (¡gracias!). Nadie esperaba que aquel potro que probó suerte en las carreras de trote primero y, después, en la policía, llegara a ser una estrella olímpica.

Aunque siempre hemos pensado en nuestra web como un lugar de desconexión y entretenimiento, a veces nos hemos tenido que poner serias para denunciar algunas situaciones. Una de ellas fue cuando recordamos al caballo de Namibia, el último caballo salvaje de África, cuya situación es preocupante.

Desde nuestros inicios, teníamos claro cuáles eran los dos principales objetivos de la web: tejer redes con otras páginas del sector y reivindicar el papel de la mujer en el mundo del caballo (y, muy especialmente, en el turf). Esta entrada, muy apoyada por todos vosotros, resume a la perfección estas dos metas. En un elaborado y cuidado post, repasábamos la historia de la mujer como jockey en el clásico mundo inglés.

Sin lugar a dudas, las entradas que habéis recibido con más cariño son aquellas en las que localizábamos a viejos caballos de nuestro turf. Ésta, sobre el tordo Nelson Groom, fue la primera de la serie.

Aunque no somos muy de entrevistas, las pocas que hemos hecho han sido recibidas con mucha ilusión. Os gustó, especialmente, la charla que tuvimos con el concejal Jorge Garcia Castaño.

Como os decíamos, nos encanta conocer nuevas webs de personas que, como nosotras, sienten la pasión del caballo. Gracias a Woman O’War hemos podido estrechar lazos con personas increíbles y hemos seguido aprendiendo (¡y mucho!) de este mundillo.

Nos gustan las carreras pero, especialmente, nos gusta la cría. Así que hemos cogido carretera y manta para visitar algunas de las yeguadas más importantes de nuestro turf. Y os hemos querido acercar un poquito de ellas. En el enlace que encontraréis en el título de este punto, podéis recordar nuestra visita a Milagro.

A mitad de año os traíamos otra gran noticia: iniciábamos una colaboración con el portal HorseLife, uno de los más importantes de nuestro país en el sector. Gracias a HorseLife, hemos podido acercar nuestras historias a muchos más aficionados. Aquí, recordamos nuestra entrada sobre la reina Isabel II y su relación con los caballos.

Acabamos este top ten con la que fue nuestra primera entrada: un post sobre los caballos tordos en las carreras. La enorme aceptación que tuvo nuestra entrada nos dejó sin palabras. De nuevo, 365 millones de gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s